martes, 10 de agosto de 2010

Kent.- En Plats i Solen (2010)



En esta ocasión les traigo la reseña de un gran grupo Sueco :P , Kent y su noveno álbum En Plats i Solen que salió a principios de este año (2010) y la verdad me han sorprendido su buena música y sus beats espontáneos, no por nada están catalogados como una de las mejores bandas de este país. El disco cuenta con mucha variedad pasan del rock alternativo al electro rock alternativo. Espero que lo disfruten tanto como yo, para prueba les dejo un video de una de sus mejores rolas, por cierto su antiguo disco Röd tambien es una joya de albúm, si tienen oportunidad bájenlo y disfrutenlo.

Cabe mencionar que: la canción empieza como cualquier rola, sin embargo conforme avanza sobre saltan los beat sorpresivos, así que les recomiendo escuchar la canción completa.





saludos Electroindierevolucionarios

DiaZ

1 comentario:

  1. Hola General sin duda es uno de mis grupos favoritos y considero que su disco Hagnesta Hill es uno de los mejores. No te equivocas en su descripcion de ser una de las mejores bandas de su pais, pero no son de Suiza sino de Suecia, pequeño desliz en parecidos fonológicos, pero que se puede corregir. Saludos general y que siga la buena música.

    ResponderEliminar