martes, 3 de agosto de 2010

Kula Shaker - Pilgrim's Progress (2010)








Que podria decir de Crispian Mills y Kula Shaker que no se haya dicho antes, realmente son pocos los que no saben de esta banda de rock psicodelico que alcanzara un gran exito comercial durante la epoca del brit pop de los 90's y que despues de sus dos grandes joyas "K" y "Peasants, Pigs & Astronauts" regresaran en el 2007 con un no tan bien recibido "StrangeFolk". Bueno estos ingleses psicodelicos estan de vuelta con este su cuarto album de estudio.

Hace ya poco mas de un mes que este album vio la luz del sol pasando desapercibido a los ojos de muchos y la verdad no culpo a todos aquellos que no se dieron cuenta de su lanzamiento o simplemente no lo quisieron ver por que siendo sincero poco queda de aquella gran banda que nos sorprendiera con temas tan geniales como "Tattva", Hey Dude o Govinda y ojo con esto no quiero decir que el album sea malo pero si que no queda mucho de la escencia psicodelica de estos londinenses y que mas bien ahora estan llenos de temas suaves y delicados con una psicodelia disimulada en el folk, queriendo recordar a The Beatles y olvidado todo aquello que los puso en el mapa y en la mente de todos sus millones de fanaticos de la segunda parte de los 90's.

Aqui te dejo su Peter Pan R.I.P. y mas abajo te dejo uno de sus grandes temas que los hiciera famosos en la decada pasada.





Recuerda que comentar es totalmente gratis y que tus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros , see ya....

Descarga de Adrenalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario