martes, 24 de agosto de 2010

Muere Vocalista de Ou Est Le Swimming Pool en festival en Belgica

      La semana pasada nos enteramos de la terrible noticia de que Charles Haddon vocalista de Ou Est Le Swimming Pool una de las bandas mas esperadas de este 2010 habia cometido suicidio en el festival Pukkelpop de Belgica

Ou Est Le Swimming Pool estaba por editar su disco debut, ‘Christ Died For Our Synths’, y se preparaban para dar una serie de conciertos en Europa y Australia en los próximos meses, tras haber ganado una muy buena reputación al haber sido invitados especiales de Sam Sparro o La Roux.

Según los primeros testimonios, Charles Haddon, se lanzó al vacío tras escalar una torre que había en el estacionamiento del backstage del festival sin las causas o motivos aparentes hayan sido esclarecidos hasta el momento.

Durante el concierto, de la banda en el festival, el teclista Joel Hutchinson se había lanzado al público, causando heridas graves a una asistente, que tuvo que ser llevada a un hospital.

Dance The Way I Feel’, ‘These New Knights‘ y ‘Jackson’s Last Stand‘ fueron los primeros sencillos editados por Ou Est Le Swimming Pool en su carrera, siendo precisamente Dance The Way I Feel el más exitoso de ellos, lograndose colar incluso en el top 10 del Reino Unido.

fuente: Sopitas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario