martes, 24 de agosto de 2010

Everything Everything - Man Alive (2010)

Pues  la division del norte esta  de  regreso con esta nueva direccion, pero  igual o mas   ganas de  rockear y para   festejar  el regreso a  este  chat   les traigo a   everything everything,  este   album circula por la red desde  inicios de   agosto, pero no es hasta de escucharlo varias veces ahora  de que me  atrevo   a  recomendar  a   estos  chicos de  manchester  y es que  desde que inicia el album con MY KZ, UR BF senti un rechazo  automatico   a la voz  de este  joven,  no porque sea malo   si no  a  mi  necesidad reciente de escuchar vocales   con mas  testosterona, en la segunda cancion Qwerty Finger, pense  vaya  los  chicos  son   buenos. y en si   puedo resumir  en eso  mi gusto por este disco, una   voz que de una  manera   muy personal  no termina  de  convencerme,y una musica de la cual  no  tengo una  queja  en lo absoluto, el disco me  parece  lleno de  momentos. y por lo menos  hay  4 canciones  que realmente son muy buenas,  aqui les dejo una   de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario