martes, 31 de agosto de 2010

Tennis-Baltimore (2010)

era domingo por la madrugada sin poder dormir despues de pasar varias horas viendo documentales en national geographic, cuando decido mejor ponerme los audifonos y dejar de molestar a mi mujer con la luz del televisor, me voy a la seccion del ipod de musica pendiente de escuchar y empiezo a escuchar a Tennis, y entonces empiezo a tener un viaje sin necesidad de droga alguna, me empiezo a sentir como en una pelicula europea setentera, no si haya sido por las sustancias que mi cuerpo ya desprendia, pero esta musica me parecio la representacion perfecta entre la realidad y lo bizarro de la inconciencia.

al parecer y puede que les mienta, porque tengo poco tiempo para verificarlo, pero son una pareja de londres, que empezo a viajar por el mundo para encontrar mas de este y en el camino empezaron a hacer musica, su nombre proviene como una burla al deporte y a una amiga que solia jugarlo espero y lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario