jueves, 26 de agosto de 2010

Dead Confederate - Sugar (2010)

Un buen disco de Alt Rock con una influencia muy marcada en los 90's es los que nos presenta esta banda originaria de Atenas Georgia en este su segundo album de estudio.

Sugar no es un disco comun de esta decada mas bien suena como a esa musica que parece haber quedado muerta en el siglo pasado y que los pocos interpretes quedaban en este milenio han ido cayendo uno a uno en una revolucion y dominio total de lo que ahora se denomina musica Indie y todos su derivados, pero realmente me da gusto ver que hay bandas que sobreviven a estos ataques poperos y siguen construyendo la musica que los marco en los años anteriores. Dead Confederate es una banda que trae aires del Rock Alternativo de los años 90's con sonidos que se hicieran famosos con bandas como Smashing Pumkins, llenos de guitarras, baterias que suenan en seco y un bajo disimulado pero sabrozon, no se si bandas como esta signifiquen un resurgimiento de la escena del grunge para esta nueva decada, pero un album que te haga recordar lo hermoso de la simplesa de los 90's siempre es bienvenido.

Aqui te dejo su primer video oficial "Giving It All Away" y mas abajo otras dos de sus rolas que la verdad me parecen geniales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario