miércoles, 21 de julio de 2010

Sunstryk.- Pure Essence (2010)



Estimados ElectrORevolucionarios me complace levantar el beat de por lo menos esta semana ofreciendoles un mix directo de Alemania, algunas fuentes lo consideran como el orgullo de Plusquam Records otros estuvieron esperando 14 meses para que saliera el disco, siendo que Yo los encontré en uno de esos días que no tienes ganas de hacer algo productivo y te pones a buscar música rara en internet. Para mi es psy-trance progresivo, y como ya lo hemos dicho antes en este su blog de música preferido, no descubren el hilo negro, no son la revelación del año. Solo es un buen mix para acelerar el beat cardiaco y tomar tu revolver para matar murcielagos espaciales, ó al menos eso fue lo que me provocaron a mi :D

que lo disfruten

aqui un video



recueden que comentar es agradecer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario