miércoles, 14 de julio de 2010

Good Shoes - No Hope, No Future (2010)

Saludos  mis  Revolucionarios, el dia  de  hoy me  voy con una  bala perdida de  principios de  año.  Los  Good Shoes, debo confesar que  por alguna razon  de esas extrañas, esta  banda no me  caia bien, no que no me  gustara su  musica, solo no me  agradaban en   un sentido ilogico, pero  tampoco los  borre de  mi ipod. Fue pasando el  tiempo y  sus rolas  fueron apareciendo una que otra  vez en el random y poco  a poco  fue agradandome,  supongo que como pasa  a  veces  con las personas.

Total,  la  banda de  este simpatico  cacheton  se llama Good Shoes, son londineses,  es su segundo album  y ellos saben como rockear a como  muchos les  falta, quien no lo bajo en su momento esta es  su oportunidad. aqui su  video oficial.


y les dejo esta  otra cancion, advertencia  no escuchar a  alto volumen mientras maneja, podria perder el control de si mismo en el transcurso de la  cancion.



Descarga Electrica



puede perder el control

No hay comentarios:

Publicar un comentario