martes, 20 de julio de 2010

Cherry Ghost - Beneath This Burning Shoreline (2010)

Un  buen  disco  para pasar la   frontera en una  tarde soleada, por  algun extraño motivo esa  es la sensacion que  me   estos  chicos  britanicos  me an provocado,  pero debe ser una parte de mi psique  que la proyecta, seguramente  si  tu lo escuchas la sensacion  variara ,sin embargo la imagen  que proyectes  saldra del corazon,  porque  esto es lo que se   plasma  en  todo este disco. aunque debo admitir que no   hay  mucho nuevo en esto, en momentos suena como  The Coral, a veces   pareciera que hayan invitado a Chris Martin a  cantar o una reminisencia de  Richard Hawley.

Este es el segundo trabajo de Cherry Ghost,  y aunque parezca muchas cosas, son tiempos de  abrazar la musica que nace del corazon.

con ustedes dejo besando extraños



Descarga Electrica

2 comentarios:

  1. esta muy suave la cancion jejeje si me gusto pero no creeo que este alguna ves en mi lista de reproduccion personal solo la tendre para quitar antojos

    ResponderEliminar
  2. tienes cierto parecido con el general anaya, es pariente tuyo?

    ResponderEliminar