sábado, 3 de julio de 2010

LoneLady - Nerve Up (2010)







Buenas noches queridos ElectroIndieRevolucionarios, ya hacia dias que no me aparecia por estos rumbos debido a que un diluvio se proponia a destruir mi ciudad  entera y mi serevicio de internet me dejo morir solo bajo la lluvia, pero, tuve la gran oportunidad de darle una repasada a mi discografia y me encontre esta joya que estaba guardada y no recordaba que existia. De que joya hablas Victoriano? pregunta mi mama (risas pff eso que?).

Bueno pues esta joya  se trata nada mas y nada menos que del primer LP de la cantante Julie Campbell, mejor conocida en el bajo mundo como LoneLady. Proveniente de Manchester esta cantante, compositora y multiinstrumentista crea sonidos que van desde el rock alternativo al indie rock y de ahi al new wave hasta llegar al post-punk revival. Nerve Up es un disco de 10 canciones que no tiene desperdicio y nos presenta a una LoneLady que solo podria describir como la version femenina de Ian Curtis, que nos deja ver su lado mas mecanizado, pero con un sonido funky new wave que no dejara que pares de mover la cabeza, las piernas, las uñas, el pelo o cualquier cosa motora o inamovible de tu cuerpo, toda una dama que crea la musica perfecta para esta nueva decada llena de posibilidades musicales aun inexploradas.

Aca te dejo una de sus canciones..... No olvides dejar tu comentario....



PEACE MY FRIENDS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario