miércoles, 28 de julio de 2010

Delphic.- Acolyte (2010)



Queridos Electroindierevolucionarios este dia me complace comentar acerca de esta banda originaria de UK, la verdad, en su momento los baje sin conocerlos, como lo hago con la mayoría de la música que tengo, fue muy grata mi sorpresa al escuchar track tras track, el ritmo impreso en las rolas demuestra el talento nato de sus integrantes, para mi fue como si hubiera encontrado una fuente de energía mágica que incrementaba beat tras beat. Puedes despegar con estas rolas, puedes pasear e inclusive aterrizar. Todo un cocktail de sonidos y ritmos pegajosos es lo que representa Delphic para un servidor, con ese etherial electronico brevemente fueron lanzandos sus sencillos el año pasado hasta que a principios de este se decidieron a sacar su disco Acolyte, el cual les traigo a ustedes con mucho entusiasmo.


Aqui un video



y como la mera neta me pasan un chingo les dejo otro video que la verdad es muy bueno D:



Recuerda que comentar es agradecer

Days D:

Espero que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario