viernes, 9 de julio de 2010

Bombay Bicycle Club - Flaws (2010)



Sin duda "I Had The Blues But I Shook Them Loose" fue uno de los mejores discos debut que salieron el año pasado o por lo menos asi lo consideramos los 3 administradores de este foro, fue una sorpresa enterarnos hace unos meses que Bombay Bicycle Club sacaria otro disco en el 2010,con un sonido totalmente  acústico, lo cual nos dejó un poco a la expectativa. Pues ha llegado el día y Flaws esta aquí y no ha decepcionado a un servidor. Por cierto, una de las novedades de este disco es que cada una de las   canciones tendrá su propio video, lamentablemente  es que los  videos no le hacen justicia a la versión  que aparece en el disco.

Bombay Bicycle Club tiene  el encanto de  ser una música, simple, sincera y sin pretenciones, haga clik en comentarios  y revisa este  disco,  al menos para los administradores de este su foro, se ha convertido en un clásico automático.

No hay un video todavia con buena calidad  para presentarlo, por eso  les dejo una canción del disco anterior, que tambien se incluye en este, en una  nueva version.







Al General Porfirio Diaz le gusta esto

Porfirio Diaz: Creo que Bombay es un claro ejemplo de como hacer música de muy buena calidad con elementos tan sencillos. Sin tratar de encontrar el hilo negro de la música en el siglo XXI para mí una de las mejores revelaciones del año pasado.

Buen post Pancho Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario