lunes, 7 de junio de 2010

Una breve historia...

Llevo tantos años olvidado en el purgatorio, siendo mencionado en los libros por mi incursion en la historia mexicana, sin embargo desde mi muerte al dia de hoy, no he podido salir de aqui, siento que tengo una deuda con el plano terrenal que debo de cumplir, es por eso que hoy, decido abrir un blog en las oficinas del purgatorio para compartir mi aficiones de las que ningun libro habla, me refiero a la musica, que dicho sea de paso si hubiera habido esta música en mis tiempos de mortal, no hubieara hecho tanto pedo en la politica. Por cierto, para sorpesa de todos, colaboraré con mi más aserrimo rival, Francisco Villa, a quien cariñosamente le apodé "Francis".

Saludos tambien para él.

Bienvenidos

Espero que lo disfruten

1 comentario:

  1. jajajajajajaj
    Espalda divina, la cybernavegacion es como el mundo de Dungeons, cada vez que tratas de cuestionar las leyes fisicas muere una mujer gato, y con ese comentario haz puesto en peligro de extincion a esa especie.

    saludos

    GENERAL PORFIRIO DIAZ

    ResponderEliminar