lunes, 21 de junio de 2010

Hot Chip.- One life stand (2010)



Estimados Revolucionarios, en esta ocasión me complace compartir el mas reciente trabajo de una de mis bandas favoritas, me refiero a Hot Chip y su álbum "One life stand". Esta banda se caracteriza por su energía hecha música con ritmos  muy bien mezclados sonido fresco y con muy buen ambiente, no por nada han colaborado con grandes bandas y grandes dj`s como James Murphy, líder de LCD Soundsystem y con Franz Ferdinand en su más reciente álbum Tonight. Tuve la oportunidad de asistir de incógnito a uno de sus concierto y me pareció simplemente increíble, suenan mejor en vivo que en el disco, me falto muy poco para sacar las pistolas y empezar a disparar al aire. En fin, cabe mencionar que el disco tiene que escucharse varias veces para lograr su completa comprensión musical, espero que les guste esta entrega.

Saludos desde el epicentro de las almas en pena.

General Diaz.







COMENTAR ES AGRADECER

2 comentarios:

  1. es algo bueno pero muy pero muy poco bailable no me gustaria escucharla en el koko loko no almenos un viernes

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidos (: excelente aportación

    ResponderEliminar