viernes, 11 de junio de 2010

22-20s – Shake / Shiver / Moan (2010) by pancho villa

Cuando conoci esta banda  alla  por el 2006 tuve   muchas sensaciones , era como estar escuchando alguna buena  banda de  pueblo en un    bar  en los 70s,  y al mismo  tiempo sonaban  nuevos, al menos  eso era lo que sentia,  y apenas conociendolos me entere  que  se habian desecho y dije   no  creo que hubiesen sacado  un disco  tan bueno,   asi que es bueno que queden  en las  grandez  rarezas de la historia.

para mi sorpresa  hace unos meses me entere que   regresaban   con nuevo  disco, el cual a mi parecer no tiene  nada  que ver con el primero lo cual se  agradece   asi no  vienen las comparaciones , ellos siguen enojados y ellos  siguen  rockeando, que lo  disfrtuten.

http://www.megaupload.com/?d=VMYE5CIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario