martes, 29 de junio de 2010

The National - High Violet (2010)



Le doy la  bienvenida como   administrador  a  Victoriano  Huerta  otro maldito  tirano de  mala  redaccion  pero  buen   gusto y estoy seguro  que nos sorprendera  con sus aportaciones  a  muchos de  nosotros, yo por mi  parte ya  estoy esperando algunas de  ellas.

Aunque este blog ah sido  hecho en la  segunda parte del año   no debe  impedir  compartir  con  ustedes algunas  de  las cosas  mas  importantes que  salieron durante la primera  mitad  o años  anteriores, seguramente muchos de  ustedes  ya las conocen, pero  siempre   hay alguien nuevo  o algun despistado que lo paso por alto, Es por eso    que en  esta ocasion   quiero  Hablarles de  High Violet

High Violet es el   cuarto disco de   The National, una  banda  que  poco a  poco   con mucho  esfuerzo  ah estado llegando a las   grandes ligas  y considero  an alcanzado  una madurez y plenitud que aun le   faltaba   a su anterior  entrega,  al igual la  voz  de Matt Berninger es serena  y profunda como  solo un hombre de  experiencia  y plenitud emocional puede  tenerla, y en plenitud me refiero  a  toda una  gama de  emociones, ya que las letras de The National tratan de  obsesion  y fustracion  desde un  punto de   vista  masculino, y creo que  todo hombre  se  identificaria  con esto en ciertos momentos de   su vida.

Seguramente ya los conocen, pero si no   disfrutenlos



No hay comentarios:

Publicar un comentario