jueves, 2 de septiembre de 2010

The Strange Death Of Liberal England - Drown Your Heart Again (2010)

Casi la mayor parte de mis bandas favoritas son originarias del Reino Unido o tienen miembros que son originarios de la region pero debo de aceptar que hay muchas bandas de las cuales no me entero que existen y que son realmente buenas por ejemplo esta de la que hablare a continuacion.

The Strange Death of Liberal England  tambien conocidos por sus siglas TSDOLE, son una banda de indie rock originaria de Portsmouth Inglaterrra formada en el año del 2005 inicialmente como una banda instrumental, pero con el tiempo se fueron añadiendo lyrics a sus melodias, su musica es comparada mayormente con bandas como Arcade Fire y Pixies y bueno ya que te comparen con bandas de la talla de esas dos debe ser todo un cumplido, pero para mi gusto personal y espero lo compartan conmigo es una muy buena banda. Su primer mini-album Forward March! lanzado en 2007 fue muy buen recibido por la critica especializada y por la no tanto tambien y en este su segundo album Drown Your Heart Again no se lo que opine la critica especializada pero a mi me han dejado un gran sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario