miércoles, 22 de septiembre de 2010

Electric Six - Zodiac (2010)


No se ustedes pero yo na me acordaba de esta banda no por que no sigan sacando discos si no por que les perdi la pista despues su rola Gay Bar, esa en la que salian todos esos Abraham Lincolns semi-desnudos haciendo una orgia entre ellos, era bastante divertido. Bueno pues precisamente hoy me voy enterando que estos tipos tienen nada mas y nada menos que 6 albumnes mas y pues este es que ven alla arriba es el numero siete.

El siete es un numero simbolico en muchas culturas al menos en la cultura regiomontana la cual esta llena de casinos el "7" es un numero de la suerte. Pero siendo yo un no- fan de este banda y sin tener ninguna expectativa sobre este disco mas aparteno tener ni la menor idea de lo que habian estado haciendo durante estos ya casi siete años, creo que mi opinion sobre este album sera la de alguien que apenas esta conociendola, asi que solo podre hablar de este disco en si, sin hacer comparaciones con los trabajos anteriores.

Al darle una pasada Zodiac me encuentro con un funk/dance rock core con buen sentido del humor como el que habia notado en su album debut Fire. Son 12 tracks cada uno con identidad propia pero sin perder la escencia de la banda, ademas de un cover "Rubberband Man" original de la legendaria banda de R&B y nativa de su ciudad Detroit "The Spinners".

No creo que sea el album para enamorarte de ellos pero si para pasar un rato divertido sin esperar mucha genialidad musical de su parte.


1 comentario:

  1. Ahí en el blog de todos ustedes (el mío) tengo un compilado muy bueno que tiene desde tu primer disco hasta el penúltimo. Son 19 temas y lo pueden tener aquí:
    http://rapidshare.com/files/427173479/Cmpltn.rar
    pass:panterrorist

    ResponderEliminar